UTCH presente en feria vocacional organizada por el CBTis 122

Se logró atender las inquietudes de búsqueda de educación superior a más de 400 estudiantes que están por egresar.

La feria vocacional que organizó el CBTis 122 dentro de sus instalaciones para sus estudiantes que están por finalizar el sexto semestre de educación media superior, se dividió en dos días, viernes 18 y el 25 de febrero, en un horario corrido de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., dando así seguimiento a dudas y brindando toda la información sobre la UTCH  a los posibles aspirantes.

Dentro de la feria se contó con la participación de 37 instituciones de nivel superior, quienes dieron a conocer su oferta educativa para más de 400 estudiantes que están por egresar.

El evento fue inaugurado en la explanada central del CBTis y se contó con la invitación especial de nuestra Secretaría Académica la Ing. Leticia Alderete Ochoa, y por parte de los organizadores, la Lic. Gloria Muñiz Villalba, Jefa del Departamento de Enlace Educativo y Secretaria de la CEPPEMS, el Ing. Luis Acosta Zavala Jefe del Departamento de Docentes, la M.A Perla Llamas García, Subdirectora del CBTis 122) y el Ing. Guillermo Lozano Bañuelos, Director del CBTis 122.

Dicho evento fue organizado por el Departamento de Vinculación con el Sector Productivo, con el apoyo de la Oficina de Orientación

Para mayor información sobre entrega de fichas comunicarse al número 614-4322000 ext. 1185