Invita UTCH a empresas del sector laboral a unirse a su plataforma de bolsa de trabajo.

0

La Universidad Tecnológica de Chihuahua con el objetivo de reforzar las alianzas con el sector empresarial y laboral por medio de su Bolsa de Trabajo Cazadores invita a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector laboral a unir esfuerzos  de reclutamiento y selección, así como a colaborar para enlazar sus vacantes de prácticas, estadías y empleo con sus estudiantes y egresados, por medio de una plataforma que permite a las empresas darle seguimiento a sus vacantes publicadas, agendar entrevistas virtuales o presenciales, ver y descargar currículos de las y los postulantes, notificar tanto al interesado e interesada, como a la universidad en caso de ser seleccionado o rechazado. De igual manera las empresas tienen la opción de ver aquellos estudiantes o egresados que se inscribieron a la bolsa de trabajo y aceptaron estar visibles para las empresas. 

La Bolsa de Trabajo Cazadores es sin duda una excelente opción de reclutamiento solo se debe ingresar en el siguiente link

 https://proyecta.utch.edu.mx/sapp/bolsatrabajo y si aún no cuentan con usuario y contraseña, se pueden contactar con la Lccp. Fabiola Rojas Muñoz al correo frojas@utch.edu.mx o a los teléfonos 4322000 ext. 1131 o manda WhatsApp al 6145406821 con un horario de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *