Participa UTCH en Desfile conmemorativo por el 212 aniversario de la Independencia de México

El pasado viernes 16 de septiembre, se realizó el desfile cívico-militar en conmemoración del 212 aniversario de la independencia de nuestro país, partiendo de la Avenida Venustiano Carranza esquina con calle Allende, pasando por varias calles de la zona centro de la ciudad.

Participando 17 instituciones educativas, de nivel medio superior y superior, entre las que destaco la participación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, quienes estuvieron presentes con su Banda de Guerra y un contingente de cerca de 80 estudiantes y docentes pertenecientes a la Unidad Académica Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS).

Después de dos años continuos de tener que posponer esta actividad, logro realizarse con el fin de promover y reafirmar los valores cívicos y culturales entre el estudiantado y población chihuahuense, contando con la presencia de las altas autoridades del estado.