Suman esfuerzos en pro de la educación ESSILOR-LUXOTICA y UTCH

Con el fin de establecer acciones de colaboración en beneficio mutuo representantes de la empresa ESSILOR-LUXOTICA acudieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua este lunes 19 de septiembre, en punto de las 12:00 horas.

Se dio inicio con un mensaje de bienvenida por parte de la máxima autoridad, el Rector Kamel Athie Flores, quien agradeció el interés por parte de la empresa y hablo sobre el trabajo que se realiza en la institución.  Seguido del mensaje, se realizó la presentación de invitados y del equipo de trabajo de la UTCH, de igual forma, Fabien Festal Director de la planta ESSILOR-LUXOTICA, dirigió un mensaje a los presentes, recalcando la importancia de las alianzas estratégicas para los nuevos puestos que ofertarán en la apertura de la nueva planta, para así, dar paso a la presentación del video institucional y antes de dar el recorrido por los talleres pesados de las instalaciones, se abrió un espacio para que una de las estudiantes beneficiarias de programa de francés para la movilidad hablará del programa, de las experiencias y la formación que les genera y para  finalizar, se tuvo una presentación de propuesta de colaboración por parte de secretaría académica y directores de carrera de la UTCH.

Con esta visita queda sentada un precedente, así como el planteamiento de una gran colaboración a futuro próximo.