Donan estudiantes de la UTCH triciclos para Hospital infantil

El donativo fue dirigido a niños con cáncer, con adaptación para colocar medicamentos de quimioterapia.

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua realizaron la entrega de 3 triciclos para uso de niños con cáncer al hospital infantil.

Los triciclos fueron donados con una adaptación que permite colgar las bolsas de los tratamientos de quimioterapias, que les administran a los niños con esta enfermedad, dicha adaptación fue realizada por los estudiantes de la carrera de mantenimiento industrial.

El objetivo de estos triciclos, es ayuda a que los niños estén distraídos jugando mientras les suministran la quimio y no tengan que estar 2 o 3 horas postrados en la cama, tiempo en el que es suministrada la quimio a través de catéteres, y de esta manera brindar felicidad a los niños.

El Subdirector del Hospital Infantil, Noel Israel Carrasco Ochoa, fue quién recibió el donativo, y agradeció el apoyo a los estudiantes.