Visitan Lobos de Mérida a la comunidad Cazadora

Con el propósito de contribuir a la formación integral y humanista en los estudiantes por medio del reforzamiento cívico e identidad nacional, así como el respeto de los símbolos patrios y en el marco del día de la bandera, la banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Mérida se presentó en la explanada cívica de nuestra universidad, galardonando los honores patrios.

Así mismo durante su estancia se contó con una presentación con el desarrollo de vistosas evoluciones, ejecutadas por el contingente cívico y se aprovechó el espacio para la invitación al acto inaugural del XXVIII Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, que se efectuará este viernes 24 de febrero en el Estadio Monumental.

Al final de la jornada estudiantes de ambas instituciones tuvieron espacio para una convivencia e intercambio de percepciones.

Enhorabuena para los Lobos de Mérida, la UTCh les desea una exitosa estancia en nuestra ciudad.