Reafirman colaboración la Universidad Tecnológica de Chihuahua y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no. 122

El convenio firmado contribuirá en ámbitos diversos para ambas instituciones.

Con el firme propósito de establecer bases para que la UTCH y el CBTIS desarrollen sus funciones sustantivas de docencia, investigación, asesoría, servicios, vinculación, difusión cultural e infraestructura a través de programas y proyectos en aquellas áreas de interés y beneficio mutuo, queda asentado algunos acuerdos específicos.

Algunos de ellos fueron, la promoción de programas y proyectos conjuntos de investigación y desarrollo, eventos académicos, tecnológicos y/o culturales, mediante la participación de personal y estudiantes, así como el apoyo de programas de vinculación

Y para establecer estos acuerdos, se dieron cita en las instalaciones del CBTIS, el viernes 17 en punto de las 10:00 hrs, previo a una feria vocacional organizada por dicha institución, que contó con cerca de 500 estudiantes próximos a egresar y 15 Instituciones de Educación Superior, en donde la UTCH dio a conocer su oferta educativa a través de su campus Central y su Unidad Académica Bilingüe (BIS).