Realiza UTCH despedida de su contigente deportivo y cultural

Más de 50 deportistas asistirán al XXII encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en Torreón, Coahuila

Hoy martes 21 de febrero, se realizó en el lobby de Rectoría de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, la despedida de los equipos representativos de deporte y cultura, mismos, que estarán en la ciudad de Torreón, Coahuila del 22 al 24 de febrero, con el fin de representar en la justa deportiva a está casa de estudios, en las disciplinas de voleibol ambas ramas, básquetbol rama varonil y futbol 7 en rama varonil, y en el área cultural, se contará con canto, declamación y oratoria.

El encuentro de Universidades Tecnológicas se realiza cada año y cuenta con la participación de la mayoría de las 266 UT´s que se encuentran en el país, siendo dos etapas dentro de la misma, la etapa regional y la segunda el nacional.

En esta ocasión la Universidad Tecnológica de Chihuahua despide a 50 estudiantes que nos representaran en el XXII encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, a los cuales, les deseamos el mayor de los exitos.