Destacada participación de atletas de la UTCH en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en Torreón, Coahuila

Se obtuvieron 6 trofeos, siendo dos de segundo lugar y cuatro de tercer lugar.

Del 22 al 24 de febrero, más de 2,000 atletas que conforman las 15 Universidades Tecnológicas de la Región II comprendida por los estados de Durango, Coahuila y Chihuahua, se dieron cita en las instalaciones de la UT de Torreón, quienes fungieron como sede para el XXII encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en Torreón.

Los participantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua obtuvieron en el área cultural un tercer lugar en declamación, al igual que en oratoria y un segundo y un tercero en canto, logrando un pase al nacional en Puebla 2023 con la presea de plata y en las disciplinas deportivas: un segundo lugar en básquetbol varonil, un tercer lugar en voleibol femenil, un cuarto lugar en futbol 7 y una destacada participación en voleibol varonil.

La siguiente etapa para competir es el Nacional que se realizará en la ciudad de Puebla del 22 al 26 de marzo, en el cual, la UTCH, tendrá representantes en las disciplinas de canto, ajedrez y atletismo.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, agradece el esfuerzo y dedicación en las participaciones de sus atletas y le desea el mayor de los éxitos en la siguiente contienda.