Celebra UTCH graduación de TSU e Ingeniería.

Chihuahua, Chihuahua.- Durante el pasado sábado 8 de julio del presente año, se llevo acabo la ceremonia de graduación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Durante la ceremonia formaron parte del presídium la Dra. Lisbeily Domínguez Rubalcaba, Directora de Innovación y Competitividad en representación del Lic. Javier Corral Jurado Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Dr. Miguel Ángel Valdés García, Subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del estado de Chihuahua, el Lic. Carlos Hernandez Alarcón, Asesor de Educación y Deporte, en representación del Otro. Melchor Torres Muñoz, Director de Educación Media Superior y Superior de la secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado de Chihuahua, el Lic. Hugo Becerra Ramírez, Secretario Técnico de la Comisión de Educación y Cultura del honorable Congreso del Estado de Chihuahua, el Piloto Aviador Federico Miguel Colín Bringas, Capitán Primero de Fuerza Aérea, y el Rector de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Heriberto Flores Gutiérrez.

La ceremonia dio lugar en las instalaciones del centro de convenciones y exposiciones, graduando a 493 T.S.U. (Técnico Superior Universitario) durante la mañana y 442 Ingenieros durante la tarde. En ambas ceremonias el Rector de la universidad, dio un emotivo mensaje alentándolos a seguirse preparando y a demostrar que los CAZADORES de la Universidad Tecnológica de Chihuahua están altamente preparados, “nosotros somos Cazadores de panteras, águilas, borregos y cualquiera que nos pongan enfrente” comentó el Rector Heriberto Flores Gutiérrez.

Asimismo se realizo entrega de reconocimiento a los promedios mas destacados de cada carrera,  y fue una alumna de mecatrónica y una de la modalidad BIS (Bilingüe Internacional Sustentable) quienes impartieron un discurso de despedida  y aliento para el papel que ahora juegan dentro del campo laboral, a todos los demás compañeros.

Agradeciendo el esfuerzo por parte de los padres de familia y a los maestros quienes fueron los que les transmitieron todos los conocimientos necesarios para sobresalir, el Rector les hizo un regalo de despedida entonándolos al son del mariachi y haciendo el tradicional lanzamiento del birrete.

“En hora buena Cazadores, estamos orgullosos de ustedes”