Invita UTCH a su 11va. Feria del empleo, prácticas y estadías

El evento estará abierto a empresas que deseen ofertar sus vacantes, estudiantes, egresados y público en general, que deseen postularse.

Como es tradición, cada año, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, realiza la Feria del empleo, prácticas y estadías, en donde, más de 40 empresas altamente reconocidas participan ofertando sus vacantes, mismas, que estarán disponibles para estudiantes, egresados y público en general.

Con la finalidad de fortalecer la vinculación, apoyar la empleabilidad de los estudiantes y egresados de la universidad así como de la sociedad chihuahuense que se encuentre en búsqueda de una oportunidad laboral, se busca generar espacios para acercar al talento humano con los empleadores potenciales que buscan ocupar sus puestos vacantes.

La feria se llevará a cabo esté próximo 15 de marzo, en las instalaciones de CANACO Servitur Chihuahua, ubicado en la calle Issis #11200, Labor de Terrazas, Chihuahua, Chih., en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., cabe destacar que es un evento totalmente gratuito tanto para las empresas como para los asistentes.

Para aquellas empresas interesadas en participar para cubrir sus vacantes y recibir CV´s de los interesados, solo es necesario confirmar asistencia escaneando el código QR adjunto en la invitación, siendo la fecha límite para confirmar asistencia el viernes 10 de marzo o hasta agotar espacios.

La UTCH reafirma el compromiso con la formación integral de las y los estudiantes generando una tasa de colocación de más del 70% en los primeros seis meses, logrando así, posicionarla como una de las mejores Universidades Tecnológicas de México.

Para más información comunicarse con la Lic. Fabiola Rojas al (614)4322000 ext. 1131 o al WhatsApp (614)5406821.