Inicia UTCH en su Unidad Bilingüe semana nacional de cultura física y deporte

Con el fin de promover, fomentar y estimular la cultura física y el deporte en la comunidad de los cazadores, se llevó a cabo un zumbatón, en donde, bajo la tutela de un instructor se realizaron distintos ejercicios y bailes, mismos que disfrutaron los presentes.

La activación dio inicio en punto de las 10 hrs. con una duración de una hora y media, en donde hubo cerca de 200 participantes, cabe recalcar, que parte de la formación integral que promueve la institución entre su alumnado es la de impulsar entre la comunidad estudiantil y docente la realización de actividades culturales, cívicas y deportivas que desarrollen las habilidades blandas.

Para mayor información de esta y otras actividades culturales puedes contactarte al 6144322000 ext. 1185.