Reafirma compromiso la UTCH con el Congreso del Estado con firma de convenio.

0

Este miércoles 05 de julio en las instalaciones del congreso del estado, se dieron cita en punto de las 14:00 horas, Kamel Athie Flores, Rector de la UTCH,  Arturo Chretin, Director de Vinculación UTCH, la dip. Adriana Terrazas Porras, Presidenta del H. Congreso del Estado, el dip. José Alfredo Chávez Madrid, Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado y el mtro. Ottofriderch Rodríguez Alonso, Secretario de Administración del H. Congreso del Estado, para celebrar la firma de convenio de colaboración entre ambas partes.

Dentro de los acuerdos más destacados, se puede mencionar que la universidad invitará al congreso periódicamente en la revisión de planes y programas de estudio, diseñar e impartir cursos de capacitación, apoyos mutuos en desarrollo de proyectos de investigación tecnológica, así como beneficios exclusivos para sus trabajadores, de igual forma, en los periodos de estadías se tendrá un beneficio mutuo.

Durante el evento protocolario Adriana Terrazas Porras, Presidenta del Congreso destacó las bondades del modelo educativo y el papel tan importante que juega la UTCH en la comunidad chihuahuense, mientras que por su parte, el Rector de la UTCH, mencionó algunos puntos de importancia en entablar una relación constante con el Congreso.

Este convenio viene a respaldar el trabajo en conjunto que ambas instituciones han venido realizando desde tiempo atrás.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *