Fomenta UTCH cultura chihuahuense en su comunidad universitaria

Cerca de 90 estudiantes pudieron disfrutar a lo bárbaro sobre la historia de su estado.

Como parte de la formación integral en sus estudiantes, la Universidad Tecnológica de Chihuahua fomenta las actividades deportivas y culturales entre su comunidad cazadora, y en esta ocasión, tres grupos de la carrera de Desarrollo de Negocios turno vespertino, siendo un total de cerca de 90 estudiantes realizaron un paseo cultural con Chihuahua Bárbaro el jueves 06 de julio, donde conocieron algunas leyendas famosas de Chihuahua.

En su recorrido visitaron: los jardines del Mortero, Templo Nuestra Señora del Refugio, Casa Lomas, Hospital Central, dentro del recorrido, se interpretaron los personajes de la planchada, la niña de las lomas, Pascualita y la llorona.

Los estudiantes acudieron en compañía de sus respectivos tutoras, se mostraron muy entusiastas y participativos, mostrándose agradecidos de la oportunidad de conocer más sobre la cultura de su estado.