Participan más de 500 estudiantes en intramuros de voleibol de la UTCH

Durante una reñida contienda de 4 semanas, 36 equipos se disputaron la presea de oro.

Con el fin de promover la sana convivencia,  capacidades motrices, cognitivas, sociales y afectivas mediante la participación en diferentes actividades deportiva en la comunidad cazadora, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, a través de su coordinación de Deporte, realizó un torneo intramuros de vóleibol, en el cual, se logró una inscripción de 36 equipos conformado con  8 a 15 participantes cada uno, incluyendo estudiantes, docentes y administrativos.

El torneo se fue desarrollando a lo largo de 4 semanas, logrando una gran participación de jugadores y espectadores, quienes se mantuvieron firmes apoyando a sus equipos favoritos.

Después de llegar a cuartos de final, y pasar a las finales, en el turno matutino los ganadores fueron la Pandilla Telmex de la carrera de Desarrollo de Negocios y subcampeones Dixie Norms de la carrera de Mantenimiento Industrial y del turno vespertino quedaron campeones los Ruuuu y las fieras de volei como segundo lugar, ambos de la carrera de Mantenimiento Industrial.

Para la premiación se les hizo entrega de medallas a cada uno de los miembros de los equipos del primer y segundo lugar en ambos turnos.

Felicitamos a cada equipo participante, así como a los ganadores del torneo.