Cerca de 250 estudiantes y docentes estuvieron presentes en la inauguración de Referencia Norte.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua fue sede inaugural del festival Referencia Norte organizado por el Instituto de Cultura del Municipio, el cual es una serie de eventos que acercan a la comunidad creativa y cultural a las visiones de exponentes de la escena nacional e internacional, que han podido destacar dentro de sus profesiones.

El evento se llevó a cabo en el lobby de rectoría, dando inicio a las 10:00 hrs., contando con dos conferencias:  “Mi apariencia no determine mi valor, pero sí mi personalidad”, cargo de  Paola Contreras, y “¿Se puede vivir de ser creativo?”  por Ruben Dk.

Durante las pláticas, los ponentes compartieron experiencias, consejos, anécdotas, enseñanzas y sobre todo motivación a los cerca de 250 estudiantes y docentes presentes, esto con el fin de incentivarlos a ser referentes de cambio dentro de su área de desarrollo.

En el evento se contó con la presencia de la máxima autoridad de la casa de estudios, el Rector; Kamel Athié Flores, Fernanda Bencomo Arvizo, Directora del Instituto de Cultura del Municipio, Enrique Aldama García, Director del Departamento de Extensión Universitaria UTCH, así como personal de apoyo y áreas especializadas de cada institución.

La UTCH agradece la oportunidad de ser sede en este tipo de eventos e invita a la población a las conferencias pendientes de Referencia Norte.