Promociona UTCH unidad Bilingüe sus proyectos de incubadora

Con un aforo de más de 120 asistentes se lleva a cabo la segunda edición de BISNEST.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua a través de sus estudiantes y docentes de la carrera de Desarrollo de Negocios de la Unidad Académica Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), llevaron a cabo el BISNEST, un evento en el que los estudiantes emprendedores, startups o personas con ideas innovadoras tienen la oportunidad de presentar sus proyectos ante un grupo de inversores, empresarios, expertos del sector o una audiencia interesada en el mundo empresarial y la innovación, las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey fue la sede para que esta semana se llevará a cabo el evento en punto de las 6:00 p.m.

El evento tiene como propósito inspirar a los estudiantes y fomentar su espíritu emprendedor, con un enfoque particular en el campo de desarrollo de negocios y la innovación al presentar los proyectos integradores en ámbitos profesionales para obtener retroalimentación de profesionales en el área.

Durante el desarrollo, los participantes contaron con un tiempo marcado, para realizar una presentación concisa y persuasiva de sus proyectos en el idioma inglés, detallando la propuesta de valor  de su producto o servicio, la explicación de resolución de problemas y la búsqueda de satisfacción de necesidades de mercado, demostrar el potencial de crecimiento y viabilidad de su negocio.

Participaron más de 20 estudiantes con sus proyectos, con un aforo de más de 120 asistentes, entre autoridades, docentes y administrativos de la UTCH, empresarios del estado y público en general.

La UTCH agradece el apoyo brindado, los espacios y sobre todo la participación de sus estudiantes.