Realiza personal de la UTCH capacitaciones cruzadas

El taller fue de Neumática, beneficiando a 12 docentes de la institución.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua mantiene un firme compromiso con la educación de calidad de sus estudiantes, a través de la preparación de sus docentes mediante la actualización continua, y para ello hacen uso de capacitaciones externas, e internas, estas últimas se conocen como capacitaciones cruzadas, en las cuales si algún miembro de la comunidad docente o administrativa, tienen un área de especialidad la comparte con cierto grupo, a través de un taller o capacitación, tal fue el caso de los Ingenieros: Carlos Isaac Marrufo Calderón y Manuel Antonio Hernández Carmona,  ambos docentes de la institución de las carreras de Mecatrónica y de Mantenimiento Industrial respectivamente, quienes tuvieron a bien, impartir un curso de “Neumática” con una duración de 20 horas, para 12 de sus compañeros de diversas áreas.

Este se realizó dentro de los Talleres  Pesados de Neumática de la UTCH dentro de en sus instalaciones, mismo que cuenta con equipo para el conocimiento general mediante módulos didácticos, con el objetivo de que los participantes adquieran los conocimientos a través de la práctica del uso del aire comprimido para llevar a cabo la transmisión de energía que permite hacer funcionar mecanismos y realizar fuerzas.

Para mayor información de este o más cursos, talleres, diplomados o seminarios, escribe al correo: cursos@utch.edu.mx o comunicate a educación continua al número 614-4322000 ext. 1174 o al WhatsApp 6144866302.