Llega Feria de la Salud a la Universidad Tecnológica de Chihuahua

En conmemoración al mes de la salud del hombre.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua a través del departamento de Recursos Humanos en conmemoración al mes de la salud del hombre, y en colaboración con el ISSSTE, llevo a cabo una Feria de la Salud, con el objetivo de proporcionar  a la comunidad un punto de primer contacto para la detección de enfermedades, brindar medidas preventivas para enfermedades específicas, y ofrecer orientación médica, por un equipo multidisciplinario que incluye personal de enfermería, activación física, psicología, nutrición, trabajo social y odontología, así como un médico, quienes conformaron un circuito de estaciones, el cual se llevó a cabo el 12 y el 13 de febrero.

Dentro de los servicios ofrecidos, se contó con nutrición y activación física, salud bucal, detecciones, salud sexual y reproductiva, prevención de deshidratación, prevención de parásitos, exámenes de la vista y vacunación, esto en las instalaciones de la biblioteca UTCH, y de manera simultanea en el Lobby de Rectoría se realizaron pláticas como: “La salud del hombre Contexto Histórico”, “Acciones preventivas y detecciones”, “Importancia de la salud mental” y “Mitos y realidades de la donación y trasplante de órganos, tejidos y células”, por parte del Centro Estatal de Trasplantes de la Secretaría de Salud.

Para más información contactarse al 614-4322000.