Obtienen estudiantes de la UTCH certificación en CCNA (Cisco Certified Network Associated)

0

12 estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información fueron beneficiados.

Se realizó entrega a 12 estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información, del área de Redes Inteligentes de la certificación en CCNA (Cisco Certified Network Associated), la cual les permite ser especialistas en la instalación y configuración de redes de comunicaciones, teniendo como referencia los equipos de marca CISCO.

Para la obtención, los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad realizan una capacitación en las instalaciones de la UTCH, a través de la plataforma de Cisco Networking Academy, con sede en San José, California. EUA., teniendo como instructor al maestro Elí Gómez Vidal, docente de la UTCH certificado en Cisco.

Cabe destacar que esta Certificación es completamente gratuita para los estudiantes, por convenio que tiene la UTCH con la academia de Cisco Networking desde hace 23 años, mismo que se renueva cada año y actualmente sigue vigente gracias al apoyo y gestión del Rector, Kamel Athié Flores y del Director de la carrera de Tecnologías de la Información, MI. Daniel León Reza.

Los estudiantes de la UTCH, pueden obtener las capacitaciones y certificaciones de manera gratuita en Redes, Programación en JavaScript, Phyton, C#, Ciberseguridad, Linux e IoT, lo cual les permite tener una mejor competitividad en el mercado laboral.

Para mayor información de las carreras de TI vista: https://www.utch.edu.mx/index.php/tecnologias/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *