Unen esfuerzo UTCH y CECATI en pro de las y los estudiantes

La Universidad Tecnológica de Chihuahua celebró un convenio de colaboración con CECATI, con el propósito de impartir cursos de capacitación e impulsar proyectos de investigación tecnológica, entre otras acciones.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, y estuvo a cargo del rector de la institución, Kamel Athie Flores y Jacinto Borjas Castro, coordinador de CECATI en el estado.

Durante el evento protocolario también se contó con la presencia del Arturo Chretin, Director de Vinculación de la UTCH, así como Areté Franco Lozano; Vinculación Estatal CECATI.

El rector de la UTCH mencionó que este convenio viene a respaldar el trabajo en conjunto que ambas instituciones han venido realizando desde tiempo atrás.

Este convenio beneficiará a los estudiantes en cursos de capacitación, becas y estadías, así mismo contribuirá para la mejora de su desempeño laboral.

Otros de los puntos es impulsar apoyos mutuos en el desarrollo de proyectos de investigación tecnológica, así como beneficios para sus trabajadores, y la posibilidad de realizar estadías por parte del estudiantado de esta institución.

También se promoverá la vinculación de los cuerpos académicos para el desarrollo de proyectos de investigación en conjunto, así como, diseñar y organizar cursos, talleres, pláticas, que sean de interés a las partes, y que reporten un beneficio académico, científico y cultural, entre otros.

¡Enhorabuena!