Renueva UTCH convenio de colaboración con Casas de Cuidado

Está colaboración beneficiará a más de 60 niños y niñas de madres y padres que estudian o laboran en la institución.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua y Casa de Cuidado Diario renovaron su acuerdo de colaboración en pro de la comunidad cazadora, ya que gracias a estos acuerdos, se logró que se beneficie esté cuatrimestre a 19 niños y niñas de madres y padres de estudiantes tanto de turno matutino, como del vespertino, con el compromiso por parte de la UTCH, a becar la cantidad de $200 mx, de los $350 que se pagan semanalmente por el servicio que se brinda, en cualquiera de los dos horarios de 7:00a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., que incluyen actividades lúdicas, talleres de aprendizaje (computación e inglés), comidas y colaciones correspondientes.

Las edades para ser aceptados van de 1 año 6 meses a 6 años, destacando que, los menores que estén en edad de preescolar deben presentar la inscripción al mismo, ya que no funge esa función.

Dicho convenio, tendrá una vigencia anual, finalizando, el 31 de diciembre del presente año, cabe recalcar que el modelo de Casas de Cuidado diario llegó a la UTCH desde el 2015 y ha ido creciendo.

Para mayor información comunicarse al número 614-4322000 ext. 1187, o al celular (614) 1408338 con Claudia Sarmiento.