Invita UTCH a participar en 1ra Competencia estatal de Automatización

0

La Universidad Tecnológica de Chihuahua se complace en convocar a la primera Competencia de la Liga Estatal de Automatización 2024 FESTO  a los equipos interesados de cualquier institución de nivel superior que cuente con carrera afín al concurso.

Se realizará en las instalaciones de la UTCH los días 19 y 20 de febrero, siendo la inauguración en punto de las 13:00 horas el primer día.

Durante el evento se abarcarán problemas de automatización con neumática, electroneumática y PLC a resolver a contratiempo, con esto, se busca que las y los participantes logren análisis y razonamiento, así como solución de problemas aplicados a la industria actual, a la par de generar un clima de convivencia y colaboración entre las instituciones participantes.

Este será el primero de 12 concursos que se irán desarrollando, al finalizar cada uno, los participantes recibirán un reconocimiento de participación, para así en el último concurso se pueda premiar a los ganadores finales.

El evento es gratuito, para mayor información se pueden comunicar con Erika Vázquez Rodríguez al correo evazquez@utch.edu.mx y se pueden inscribir en el siguiente link: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=ALd2edwtmUqxrXAuyB8-hjyNthY6U6JOlE91ZMISk_5UMEZYSjVWMzFJQkU2MEY2RkdJOVpTQjdQUS4u&origin=QRCode

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *