Escolta UTCH presente en conmemoración por el Día de la Bandera Nacional

El sábado 24 de febrero se conmemoró el Día de la Bandera Nacional y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte, llevaron a cabo junto con nueve escoltas de diversas instituciones y niveles educativos, representantes dela Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Pentatlón Deportivo Militarizado, en el parque “El Palomar” el juramento de lealtad y abanderamiento masivo de escoltas, esto con el fin de promover los valores cívicos en la sociedad, y enaltecer los símbolos patrios que representan nuestra Nación.

Dentro de las siete instituciones presentes, la Universidad Tecnológica de Chihuahua fue una de las dos instituciones de educación superior en el acto protocolario, en el cual, se realizó el izamiento de la bandera monumental, así como, la entonación del Himno Nacional y del Estado de Chihuahua.

¡Enhorabuena!