Recibe UTCH campus Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS) visita del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior

La Universidad Tecnológica de Chihuahua campus Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS),  recibió la visita de Guillermo Márquez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior. La Directora de la UTCH BIS, Vianney Trevizo, junto con el Rector Kamel Athie, fueron los encargados de dar la bienvenida al Subsecretario, quien recorrió las instalaciones de esta unidad académica.

Durante su visita, Márquez pudo observar de primera mano los proyectos integradores presentados por los estudiantes de las diversas carreras que se imparten en la universidad. Estos proyectos, basados en tecnologías responsivas e inteligencia artificial, destacan por su alineación con los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU, demostrando el compromiso de la institución con el desarrollo sostenible y la innovación.

El Subsecretario Márquez no escatimó en felicitaciones para las y los estudiantes, reconociendo el esfuerzo y la creatividad plasmados en sus trabajos. Asimismo, subrayó la relevancia del dominio del idioma inglés en el contexto actual, particularmente para la relocalización de industrias y la formación de un recurso humano especializado.

Les recordamos que si desean formar parte de la UTCH BIS, la entrega de ficha continúa abierta hasta el domingo 04 de agosto. El trámite de ficha se realizará a distancia, con tres sencillos  pasos a seguir que están detallados dentro de la página oficial www.utch.edu.mx, en la sesión de admisiones, el costo de la ficha es de $564 pesos mexicanos, en el portal se pueden consultar los documentos que deben ser enviados vía correo electrónico para llevar a cabo el proceso para el trámite.

Para cualquier duda de pueden comunicar al teléfono 6144322000, o visitar la web: https://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/.