Realiza UTCH presentación de libro de escritora chihuahuense

60 estudiantes de cuatro carreras estuvieron presentes y dieron lectura a algunas de las poesías de la escritora.

El pasado viernes se realizó la presentación del libro “Romero y Menta“ de la autoría de Dora Elena Delgado Barraza quien es oriunda de ciudad Camargo, pero ha residido en ciudad Juárez más de la mitad de su vida.

En su libro, Dora Elena nos compartió sus vivencias hechas poesía, ya que  este libro es una recopilación de textos poéticos que escribió en varias décadas, algunos corresponden a finales de los 80‘s, donde disfrutamos de circunstancias, emociones contenidas en metáforas, versos, gestados al observar el día a día, objetos que dialogan entre sí, guardando historias, siendo un homenaje en sí póstumo a su madre, quien en su jardín mantenía hierbas de olor, por ello el nombre del libro.

La presentación se realizó en punto de las 9:00 a.m. en la sala grande del edificio “O ” de biblioteca de la UTCH. Se dio inicio con unas palabras de bienvenida, así como la lectura de la semblanza de la escritora, para proseguir a la descripción del libro a cargo de la autora, dando inicio a la sección de preguntas y respuestas, lectura de algunos de los poemas del libro en voz de los estudiantes,  y uno último a cargo de la escritora para así, despedir el evento, en el cual estuvieron presentes 60 estudiantes de cuatro de las 6 carreras que oferta la institución en su campus principal.

Para más información sobre las carreras ofertadas y Unidades académicas, así como actividades culturales, ingresa a www.utch.edu.mx o comunicarse al 614-4322000 ext. 1185.