Obtienen 3 estudiantes de la UTCH beca de movilidad a Québec, Canadá

La beca se obtuvo a través del Programa de Líderes Emergentes de las Américas (ELAP)

Tres estudiantes de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), fueron beneficiados con la beca del Programa de Líderes Emergentes de las Américas (ELAP), que otorga el Gobierno de Canadá para cursar un semestre académico en la Universidad Cégep de Jonquière, en Québec, Canadá.

Daniela Guaderrama Pretalia, alumna de Tecnologías de la Información; Judith Gutiérrez Alemán, de la carrera de Procesos Industriales y Alan Cutberto Cervantes Muñoz de la carrera de Mecatrónica, recibieron este apoyo.

Gracias a su nivel académico y ardua preparación mediante el programa intensivo de francés que ofrece la UTCH, fueron recompensados con la Certificación DELF B2 del idioma francés, en el Centro de Exámenes de Certificación de Francés DELF-DALF que alberga esta institución.

La formación que seguirán a principios de enero del próximo año en la universidad de estudios tecnológicos canadiense, es complementaria y acorde a sus estudios de ingeniería.

Al desearles el mayor de los éxitos en este nuevo reto, la UTCH reiteró la invitación a las y los futuros aspirantes a sumarse al programa de francés para la movilidad MEXPROTEC y ELAP.

Para mayor información sobre programas y certificaciones del idioma francés, contactar al coordinador del Programa de Movilidad MEXPROTEC y jefe del Centro DELF-DALF Chihuahua, Luis Ramírez Guízar, al correo luramirez@utch.edu.mx o al teléfono (614) 4322000 extensión 1125.