Logran una representación destacada estudiantes de escolta de bandera de la UTCH en el Encuentro Nacional “Perla del Pacifico”

Se obtuvo un 5to. y 9no. lugar en la rama femenil y varonil respectivamente, entre otros premios y reconocimientos.

Debido a los logros obtenidos anteriormente por su trabajo desarrollado, las escoltas de bandera de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, fueron invitadas a participar en el encuentro Nacional “Perla del Pacífico Junio 2022” a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán en coordinación con la organización “Perla del Pacífico Mazatlán 2022” que se llevó a cabo del 10 al 12 de junio del presente año en la ciudad y puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los estudiantes arribaron a la ciudad y poder participar, siendo un total de 30 instituciones de todo el país las inscritas al concurso. Lográndose obtener grandes logros para la UTCH, siendo un 5to. lugar en la categoría de escolta rama femenil y un 9no. lugar en rama varonil, así como 4to. lugar voz de mando varonil y 2do. lugar voz de mando femenil y 4to. lugar en recorrido femenil.

La banda de guerra y Escolta de Bandera de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, es un grupo que inicio actividades en el año del 2016 trabajando a cargo del Ing. Manuel Alberto Sáenz Rodríguez; dicha agrupación ha trabajado para posicionarse como uno de los grupos representativos de las Universidades Tecnológicas, así mismo como un referente de banda de guerra y escolta para el nivel superior en el sistema educativo participando en eventos competitivos, desfiles y ceremonias de honores a la bandera con instituciones y dependencias de alto renombre.

Para más información sobre las carreras ofertadas y Unidades académicas, así como actividades culturales, ingresa a www.utch.edu.mx o comunicarse al 614-4322000 ext. 1185.