Trabaja de la mano UTCH con el sector industrial para buscar espacios de colocación de sus estudiantes

0

Con la realización de las ferias de reclutamiento, se ha logrado colocar la contratación directa para egresados, practicantes y espacios para realizar estadías.

En los primeros días de junio se llevó a cabo en un evento de reclutamiento con la empresa Jabil de Chihuahua, en la cual, se dieron cita 262 estudiantes de la carrera de Mecatrónica y mantenimiento industrial para recibir la información de las vacantes de la empresa, quien da la opción de hacer un proyecto de estadías a la par de su jornada laboral, ofreciéndoles a los interesados capacitación y desarrollo, seguro de vida, servicio médico, fondo de ahorro y bonos y vales de despensa.

 

En este mismo evento se llevó a cabo una dinámica con los estudiantes donde tuvieron la oportunidad de responder algunas preguntas relacionadas a su carrera y llevarse algunos souvenirs de la empresa.

 

De igual forma se realizó la entrega de un reconocimiento a la empresa por su participación, además de ser evaluada por los estudiantes como una empresa 5 estrellas para desempeñar sus estadías, de igual forma Jabil de Chihuahua es la empresa con más estudiantes en estadías, durante este cuatrimestre mayo-agosto 2022.

 

Para más información sobre las carreras ofertadas y Unidades académicas, así como actividades culturales, ingresa a www.utch.edu.mx o comunicarse al 614-4322000 ext. 1185.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *