Trabaja de la mano UTCH con el sector industrial para buscar espacios de colocación de sus estudiantes

Con la realización de las ferias de reclutamiento, se ha logrado colocar la contratación directa para egresados, practicantes y espacios para realizar estadías.

En los primeros días de junio se llevó a cabo en un evento de reclutamiento con la empresa Jabil de Chihuahua, en la cual, se dieron cita 262 estudiantes de la carrera de Mecatrónica y mantenimiento industrial para recibir la información de las vacantes de la empresa, quien da la opción de hacer un proyecto de estadías a la par de su jornada laboral, ofreciéndoles a los interesados capacitación y desarrollo, seguro de vida, servicio médico, fondo de ahorro y bonos y vales de despensa.

En este mismo evento se llevó a cabo una dinámica con los estudiantes donde tuvieron la oportunidad de responder algunas preguntas relacionadas a su carrera y llevarse algunos souvenirs de la empresa.

De igual forma se realizó la entrega de un reconocimiento a la empresa por su participación, además de ser evaluada por los estudiantes como una empresa 5 estrellas para desempeñar sus estadías, de igual forma Jabil de Chihuahua es la empresa con más estudiantes en estadías, durante este cuatrimestre mayo-agosto 2022.

Para más información sobre las carreras ofertadas y Unidades académicas, así como actividades culturales, ingresa a www.utch.edu.mx o comunicarse al 614-4322000 ext. 1185.