Presidirá coordinación nacional directora de la carrera de Innovación de Negocios y Mercadotecnia de la UTCH

Durante el mes de junio se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca, la Reunión Nacional de Directores de Innovación de Negocios y Mercadotecnia de las Universidades Tecnológicas de todo el país.

Cerca de 50 directores del programa educativo de Innovación de Negocios y Mercadotecnia se reunieron para establecer estrategias de colaboración y fortalecimiento de los programas educativos de TSU en Desarrollo de Negocios y Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

En el marco de dicha reunión, se designó como coordinadora nacional para el próximo período a la Maestra Esperanza Raquel Moreno Ojeda, directora de la carrera en la Universidad Tecnológica de Chihuahua, quien recibe la estafeta de manos del Maestro Edgar de la Cuesta Solis, de la Universidad Tecnológica de Altamira en Tamaulipas.

“…Es la primera vez que la UTCH cuenta con una coordinación nacional, lo que representa una gran distinción y responsabilidad tener esta comisión; trabajaremos en conjunto las 70 universidades tecnológicas que cuentan con la carrera de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, para tener un plan actualizado que garantice el cumplimiento de los requerimientos del sector productivo y coadyuve también a fomentar el emprendimiento de nuestros egresados…”, comentó Moreno Ojeda.

Dentro del modelo de universidades tecnológicas se destaca la pertinencia de sus programas educativos para satisfacer las necesidades de los distintos sectores de actividad, locales, nacionales e internacionales por lo cual se mantiene una estrecha vinculación con estos sectores y análisis para una constante actualización de las carreras y servicios que oferta la institución.