Contribuye comunidad cazadora para mejorar el equipamiento de las instalaciones de Casa de Cuidado Diario UTCH

Con los donativos, 40 niños y niñas inscritos en el programa se verán beneficiados.

Con la realización de un saloneo para realizar aportaciones voluntarias en especie o efectivo, se realizó la colecta, con la cuál se consiguieron juegos para interior y exterior, así como algunos complementos para mejorar su estancia, que serán utilizados por los 40 niños y niñas que se encuentran inscritos en el programa.

Para realizar la entrega el grupo iniciador de la actividad de la Ingeniería de Desarrollo e Innovación Empresarial IDIE91M, encabezados por su tutora la maestra Yuridia Bencomo Gaytán, quienes se hicieron presentes, no solo con los juguetes, ellos aportaron una piñata, bolsitas de dulces y pizza, para una convivencia con los más pequeños de la familia cazadora.

La Casa de Cuidado Diario es un modelo alternativo para el cuidado, atención y protección de los niños pequeños, hijos de madres trabajadoras que no cuentan con un servicio adecuado para dejar a sus hijos durante su jornada laboral.

Y pensado en esto, en el convenio con Casas de Cuidado Diario, la Universidad Tecnológica de Chihuahua trae hasta su campus este servicio de cuidado diario, adecuándolo a las necesidades de las y los estudiantes de la UTCH que tenga hijos pequeños; con la finalidad de que pueda dejarlos durante su jornada académica diaria, favoreciendo el continuar y concluir sus estudios.

La UTCH tiene el firme compromiso de apoyar la niñez digna y a sus estudiantes, es por ello que contribuye para la atención y protección de los menores, los pequeños tienen acceso a clases de computación, inglés, a sus comidas y meriendas intermedias. Las edades para ser aceptados van de 1 año 6 meses a 6 años, con un costo de $300 pesos semanales, en dos horarios de 7:00a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.  y esta disponible el servicio  desde el 09 de mayo en las instalaciones de su campus principal.

Cabe destacar que los que estén en edad de preescolar deben presentar la inscripción al mismo, ya que no funge esa función.

Para más información, comunicarse al 6144322000 extensión 1187.