Realiza UTCH feria de reclutamiento para Interceramic

Este viernes 19 de agosto se llevó a cabo, la feria de reclutamiento para la empresa Interceramic, en donde estudiantes y egresados de las carreras de Ingeniería Industrial y  Mantenimiento, se dieron cita en el edificio R de Rectoría de la UTCH, en un horario de 11 a.m. a 1:00 p.m.

Los postulantes tenían ofertas en vacantes como técnico en producción, ofertando: prestaciones superiores a la ley, crecimiento y estabilidad laboral, con mínimos requisitos, durante el proceso de selección se tuvo una dinámica fluida y bastante interés en los presentes, los encargados les dieron pláticas informativas y recibieron las solicitudes de los postulantes a quienes les hicieron algunas preguntas.

La UTCH reafirma el compromiso con la formación integral de las y los estudiantes generando una tasa de colocación del 70% en los primeros seis meses de egreso, logrando así, posicionarla como una de las mejores Universidades Tecnológicas de México.

Para más información comunicarse al (614)4322000 ext. 1195,1131,1106 y 1125, o al WhatsApp (614)5406821